Marcas


Siguenos!


Vení al Aconcagua!

Vení al Aconcagua!

Quiénes somos

Chamonix Outdoor Equipment, ubicada en la provincia de Mendoza al pie de la imponente Cordillera de Los Andes, es un store de montaña diseñado para brindar excelente atención, primera calidad y buenos precios.

Siempre dispuestos a adaptarnos las exigencias de nuestros clientes, ofrecernos, para la venta y el alquiler, la mayor variedad de indumentaria y equipamiento para deportes de montaña.

Filosofía

Creemos que la actividad deportiva al aire libre no solo favorece a la salud, sino que también tiene la virtud de liberar el alma. Es por eso que en Chamonix apostamos cada año a los deportes de montaña.

Ayer, cuando empezamos, solo pretendíamos continuar la labor de los antiguos dueños, hoy visionamos convertirnos en la tienda de montaña más grande de Cuyo.

 

Nuestro Staff

Con el Cerro Aconcagua (6962 mts) como referente, somos amantes de la naturaleza y el paisaje mendocino, además tenemos la suerte de disfrutar y experimentar de los deportes de extremos.

Estos dos aspectos nos permiten conformar un equipo de trabajo preparado para dar el mejor asesoramiento sobre indumentaria de montaña, telas, diseños y modos de vestirse.